FINALIZA EL PRIMER GRUPO DEL TALLER DE CUENTACUENTOS

Después de cuatro semanas, ha finalizado el primer grupo del taller de cuentacuentos. La semana que viene, comenzamos con un grupo nuevo que podrá disfrutar con el relato de cuentos, con la creación de escenarios y con los juegos y dinámicas que se han puesto en práctica con el primer grupo.

SESIÓN FORMATIVA "HABLEMOS DE DROGAS"



El pasado miércoles 23 de Mayo, tuvo lugar en el nuevo edificio del PIM una sesión formativa para padres y madres acerca de los diferentes tipos de drogas existentes, sus características y efectos, y los posibles síntomas que permiten identificar si nuestros hijos/as consumen algún tipo de sustancia. La ponencia estuvo a cargo de José Manuel Gamito Gonnzález, técnico del programa "Ciudades ante las drogas" y coordinador de Proyecto Ribete en Estepa. 

COMIENZO DEL TALLER DE CUENTACUENTOS


Hoy, viernes 4 de mayo, ha dado comienzo una nueva edición del taller de cuentacuentos. Este primer grupo, que está compuesto por 26 niños/as de entre 4 y 7 años, disfrutará de cuatro sesiones en las que se contarán cuentos, se realizarán trabajos manuales, y se iniciará a los niños/as en el placer de la lectura de manera lúdica y divertida.

Con la tecnología de Blogger.

LOGOS DEL PROGRAMA

LOGOS DEL PROGRAMA

DATOS DEL PROYECTO

Programa Comunitario dirigido a todos los sectores de población, incidiendo en el área socioeducativo-laboral-familiar, donde las actuaciones preventivas están dirigidas a frenar los factores de riesgo que propician el consumo de drogas en la Población fortaleciendo los factores de protección. Este es nuestro correo electrónico: PEDRERAANTELASDROGAS@GMAIL.COM