TALLER DE RISOTERAPIA

"A pesar de todo, sonríe". Plantemos cara a la crisis, al día a día, a los problemas...con la mejor arma que tenemos, LA RISA. Desde el programa "Pedrera ante las drogas" proponemos este taller vivencial en el que mediante actividades participativas y atractivas de cohesión grupal, juegos, música y baile, se intenta hacer aflorar la risa del niño/a que llevamos dentro. Se trata de convertirnos en niños/as por un rato y dejar aflorar la risa más genuina mediante la creación de un ambiente de confianza y complicidad. Consiste en proponer variedad de alternativas para despertar lo mejor de cada uno/a, sumergirnos en el mundo de los sentidos, la comunicación más primitiva y hacernos sentir más vivos/as, más plenos/as, más humanos/as.


TALLER DE MÚSICA RECICLADA

Volvemos a ofertar por tercera vez este taller de música  reciclada. Esperemos que esta vez, con el comienzo del curso escolar, aumenten las ganas de participar en esta actividad que sin duda, será interesante y divertida para niños y niñas.


2ª CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE LA MESA DE PREVENCIÓN


Aquí os dejo las fotos de la segunda convocatoria extraordinaria de la Mesa Local de Prevención que se celebró en el mes de julio con motivo del botellón. En vísperas de la Feria de Agosto del municipio, se intenta llegar a un consenso entre los/las diferentes agentes participantes en la reunión para tomar medidas que eviten los problemas surgidos en San Antonio. En esta ocasión, contamos con la presencia de Antonio Nogales Monedero, Alcalde de Pedrera, y con el sargento de la Guardia Civil de La Roda de Andalucía.




.

Con la tecnología de Blogger.

LOGOS DEL PROGRAMA

LOGOS DEL PROGRAMA

DATOS DEL PROYECTO

Programa Comunitario dirigido a todos los sectores de población, incidiendo en el área socioeducativo-laboral-familiar, donde las actuaciones preventivas están dirigidas a frenar los factores de riesgo que propician el consumo de drogas en la Población fortaleciendo los factores de protección. Este es nuestro correo electrónico: PEDRERAANTELASDROGAS@GMAIL.COM