Alumnas pedrereñas recogen este martes el premio por su trabajo premiado en la convocatoria Cinemasur 2.0

Alumnas pedrereñas de 1º de la ESO del IES Carlos Cano de ‪#‎Pedrera han recibido este martes el reconocimiento al trabajo premiado en los premios ‪#‎unspotparadecirstop y Cinemasur 2.0 que pretende reflexionar sobre el desarrollo de una cultura de Solidaridad, Paz y Desarrollo Sostenible. Elena y Ángela Gómez y Carmen Jurado han sido las alumnas encargadas de recoger el premio.
El premio se ha entregado este martes 2 de junio en el marco del IV Festival Juvenil de Cortometrajes Solidarios, colofón habitual del proyecto “Un spot para decir stop”, Proyecto de Educación para el Desarrollo cofinanciado por la AACID y organizado por la FAD.
Un proyecto en el que ha colaborado activamente el programa comunitario "Ciudades ante las Drogas" del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pedrera, coordinado por Toñi Jurado. El acto tuvo lugar en Sanlúcar La Mayor.

Con la tecnología de Blogger.

LOGOS DEL PROGRAMA

LOGOS DEL PROGRAMA

DATOS DEL PROYECTO

Programa Comunitario dirigido a todos los sectores de población, incidiendo en el área socioeducativo-laboral-familiar, donde las actuaciones preventivas están dirigidas a frenar los factores de riesgo que propician el consumo de drogas en la Población fortaleciendo los factores de protección. Este es nuestro correo electrónico: PEDRERAANTELASDROGAS@GMAIL.COM